Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Sierra de cortar concreto 99-102 Martillo 87-95 Sierra industrial 88-102 Niveladora 87-94 Soldador de pernos 101 Cargador de tractor 86-94 Buldózer 93-96 Retroexcavadora 84-93 . GUIA PRÁCTICA DEL PROYECTO DE DEMOLICIÓN CONTENIDO DEL PROYECTO: MEMORIA AMBIENTAL 10 Nivel de Presión acústica Lpa (dBA) ...

Lee mas

Concreto Demolición Piso y Remoción Hormigón se ha convertido en una opción cada vez más popular para los hogares modernos. Se trata de un material duradero, renovable que se puede utilizar para casi cualquier superficie en el hogar. Se ha convertido en muy popular como una opción del

Lee mas

Antes de iniciar las obras motivo de esta contratación, se deberá realizar un cerramiento con postes en guadua o en madera embebidos en dados de concreto y cinta de seguridad en la zona de trabajo, cerramiento con fique en los sitios donde sea necesario y además colocación de avisos y señales de prevención y peligro.

Lee mas

Armado en losa con malla 6x6-8/8, incluye: suministro y colocación; Barra de cooperativa de 2.90x0.50 m con muretes de tabicón de 7 cm de espesor y entrepaños de madera. Cadena de concreto f'c=150 kg/cm2 de sección 14x20 cm armada con 4 varillas del No.3 y estribos del No.2 @ 25 cm de 90 cm de longitud, incluye: cimbra aparente.

Lee mas

3.2. - TÉCNICAS DE DEMOLICIÓN DETALLADAS POR ELEMENTOS, VOLADURAS. Causas - Inmersión inmobiliaria ... - Si es de hormigón armado, se corta la armadura de la parte posterior ... 3.3 VOLADURA CONTROLADA Y TECNICAS DE DEMOLICION (DIAMANTE)

Lee mas

Algunos valores de densidad para el concreto fresco se presentan en la Tabla 1-1. En el diseño del concreto u hormigón armado (reforzado), el peso unitario de la combinación del concreto con la armadura normalmente se considera 2400 kg/m³ (150 lb/ft³).

Lee mas

Este ítem se refiere a la los trabajos de demolición de vigas y columnas existentes que la obra demande, incluye también la demolición de cualquier estructura de concreto, reforzado o no, existente en el muro incluyendo el retiro de los escombros generados. EJECUCIÓN.

Lee mas

inc. acarreo 1a estacion Demolicin de cimientos de piedra braza asent. c/mortero Demolicin de concreto armado con recuperacion de acero Demolicin de concreto armado hasta 3er niv. medido en banco Demolicin de concreto simple hasta 3er niv. medido en banco Demolicin de empedrado Aplanados y Recubrimientos Demolicin de aplanado en Fachada de 0-6 ...

Lee mas

Ya sea que estés renovando o reparando, puede ser que te preguntes cómo demoler concreto, el de una losa de un segundo piso, el del patio o el de un edificio completo. El concreto armado es increíblemente fuerte, por ello es el material de elección para soportar el peso de los edificios.

Lee mas

Losas de concreto armado construirse de la forma que sea necesaria. •Las dimensiones, armados, especificaciones y sistemas constructivos a emplear estarán en los planos estructurales. (cálculo) •Antes de tender cualquier la cimbra debe estar impregnada con aceite diesel para evitar que se adhiera al concreto; así mismo las juntas entre las

Lee mas

Demolición de cadena, nervadura "in situ" o trabe de concreto armado: m² ... Demolición de losa plana de concreto reforzado de hasta 20 cm de peralte total, con retroexcavadora con martillo rompedor, previo levantado del piso y contrapiso, y carga manual sobre camión o contenedor.

Lee mas

catalogo de rendimientos de mano de obra clave concepto rendimiento unidad a0000 preliminares a0001 limpieza de terreno 100.00 m2 a0002 trazo y nivelacion de terreno 100.00 m2 a0003 limpieza, trazo y nivelacion exclusivamente en calles 100.00 m2 a0004 deshierbe de terreno 50.00 m3 despalme de terreno hasta 25 cms de profundidad para quitar capa de tierra vegetal.

Lee mas

de concreto simple de 5 cm de espesaor con un fc= 100 kg/cm2 incluye cimbra comun. Incluye: mano de obra, equipo, herramientas y todo lo necesario para la correcta ejecucion del concepto. (p.u.o.t.) AS019 Zapata Z 3 de concreto armado en dimenciones,secciones y niveles de acuerdo a proyecto con

Lee mas

guardar Guardar 10.01 Analisis de Costos Unitarios de Demolicion para más tarde Información guardar Guardar 10.01 Analisis de Costos Unitarios de Demolicion para más tarde

Lee mas

May 03, 2011· Incluyendo : Mano de Obra limpieza y Acarreo de material Gracias :) ⌂ ... Si es demolición con rompedora de concreto ( ya sea eléctrica o neumática ) la demolición es más rápida y aunque aumenta el costo del equipo se disminuye la mano de obra, así como el rápido desalojo de cascajo para continuar construyendo. ... La demolicion era ...

Lee mas

A base de carbonatos de calcio, consigue desarrollar una formulación que le permite regular a voluntad el tiempo de reacción del producto, y por tanto, a base de catalizadores de la reacción, controlar los tiempos de rotura. El cemento expansivo permite el taqueo y …

Lee mas

Cotización demolición de casa en sta barbara, corregidora queretaro. Buen día. Solicito cotización para la demolición de una casa de 2 niveles, con muros de tabique, con aplanados, castillos y losas de concreto armado, bardas de tabique, tiene un patio trasero grande, sin dificultades con casas vecinas.

Lee mas

demolicion a mano de elementos de concreto armado en estructura (losa ), sin recuperacion de acero, medido en banco, hasta una altura de 3.50 m., incluye: apile del material, mano de obra y herramienta. m3 $1,051.46 12 demolicion a mano de elementos de concreto armado sin recuperacion de acero, medido en banco, incluye apile de material.

Lee mas

Demolición de cadena, nervadura "in situ" o trabe de concreto armado: m² ... Demolición de muro de concreto reforzado, con medios manuales, martillo neumático y equipo de oxicorte, y carga manual sobre camión o contenedor. CRITERIO DE CUANTIFICACIÓN EN PROYECTO.

Lee mas

4 demolicion por medios mecanicos de elementos de concreto armado, incluye: mano de obra, equipo, herramienta, apile tempora, del material producto de la demolicion, carga, acarreo y disposicion final del producto de la demolicion y limpieza del area de los trabajos (p.u.o.t.). m3 14.00

Lee mas

Sep 04, 2010· Hola a todos, necesitaba vuestra ayuda para presupuestar la demolición manual (con martillo y compresor) de una losa de HA de canto 25 cm. Mi duda es el rendimiento que tiene este tipo de demoliciones, es decir, cuántos metros cuadrados (con 25 cm de canto) puede picar un peón con un martillo neumático.

Lee mas

demolicion estructura concreto armado m3 demolicion piso concreto simple e=8 a 10 cm m2 demolicion … Get Price; SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA Dirección de Costos … ED101003215 Demolicion mecánica de firme de concreto armado con malla de alambre de 5 a 12 cm, utlizando martillo neumático o a combustible. Get Price

Lee mas

demolicion de estructuras de concreto simple, armado y mamposterias. DEFINICION.- Trabajos que se ejecutan con el objeto de deshacer una estructura o parte de ella, retirando los escombros, de acuerdo a lo fijado en el proyecto.

Lee mas

demolicion de concreto armado . 16 Ago 2014 . Os dejo este link de Pep Lloveras sobre el tema. Otro enlace interesante es este pequeño proyecto sobre la retirada y demolición de un puente .

Lee mas

Comprende la demolición de muros en bahareque, tapia, ladrillo o bloque de concreto; incluye el retiro de todos los materiales que están adosados a éste, como cableado, aparatos eléctricos, lagrimales, revoques, sobre cimientos, enchapes, etc. Se debe utilizar equipo y herramienta adecuada para esta .

Lee mas

demolicion de concreto armado – Mexico metal mineral ... Demolición de cadena, nervadura "in situ" o trabe de concreto armado: m … Demolición de muro de concreto reforzado, con medios manuales, ... Get Price; INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE … Demolición Cimiento en concreto reforzado (+Cargue+retiro). Apu.

Lee mas

Si vas a quebrar el concreto de un área amplia y abierta, alejada de cualquier estructura y otros elementos susceptibles de sufrir rotura, lo más probable es que no necesites usar láminas protectoras. Los fragmentos de concreto pueden salir disparados a larga distancia debido a la fuerza del martillo y otras herramientas eléctricas.

Lee mas

demolicion de concreto armado; Malla electrosoldada: Máxima adherencia y . La malla electrosoldada mantiene los bloques de concreto compactos y se usa en construcción para que las estructuras soporten más peso. Obtener precio. Aridos de hormigón reciclado, normativas para .

Lee mas

Demolición de firme o piso de 10 a 15 cm de espesor de concreto simple con acabado de loseta cerámica de 30x30cm, por medios manuales y mecánicos. Incluye: acarreo a una estación de 20 m, mano de obra, herramienta, equipo y todo lo necesario para su correcta ejecución. m2 250.00 PRE.16 Demolición de estructura de concreto armado por ...

Lee mas

Mar 15, 2017· DEMOLICIÓN de losa de azotea en casa habitación de forma manual y con equipo menor.

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.