Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Aug 09, 2018· regresar al menú ↑ Planta de la Menta ideal para ahuyentar a los mosquitos. La mejor planta para ahuyentar mosquitos a la mayoría de los insectos no les gusta el olor y el sabor de la menta, además, si te muerden, frotar las hojas de menta directamente sobre la piel proporciona alivio.

Lee mas

La razón por la que es tan ampliamente utilizada es la masiva gama de aplicaciones que posee; desde alimentos y fragancias hasta cosméticos y hierbas medicinales. Esta planta se encuentra llena de aceites esenciales que pueden tener efectos poderosos sobre el cuerpo humano y tiene los olores más únicos y entrañables en todo el mundo.

Lee mas

El color verde de las plantas se lo da la clorofila. Este pigmento capta la energía solar y la acumula en la planta en forma de proteínas y azúcares. Las plantas verdes son los únicos seres sobre la Tierra que procesan sus nutrientes con ayuda del Sol.

Lee mas

cuenta la leyenda que el dios hades rapto del mundo de los vivos a la diosa proserpina, hija de demeter, para hacerla la reina del mundo de los muertos, su madre en castigo por su rapto hizo que la tierra quedase esteril, cuando proserpina por fin pudo regresar con su madre todo volvio a florecer en la tierra.

Lee mas

natividad la felicito, muy buena la pagina y los consejos, yo tengo un gran problema en mi casa hay alguien que me hace brujeria a mi y a mi mama, es mi propia abuela, hace cosas en la casa para que nos vaya mal no encontremos trabajo, anda pendiente cuando salimos o si nos llaman a entrevistas o de alguna parte, yo no doy mas me han hecho ...

Lee mas

La parte utilizada son las sumidades floridas de la retama, aunque también se suelen usar las hojas y los tallos de la planta en infusión. ... ACABO DE REGRESAR DE AYACUCHO Y ME DICEN QUE LA INFUSION DE LA RETAMA SE PUEDE UTILIZAR PARA EVITAR LA CAIDA DE CABELLO. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DE CÓMO HACERLO, QUEDARÉ AGRADECIDA.

Lee mas

Las yuccas filamentosas son plantas perennes de la familia de las agaváceas, a las que pertenecen otras plantas como la pita o las cintas. Existen aproximadamente unas 50 especies del género yucca. Son plantas que viven en lugares cálidos y secos de Norte América, América Central y en el Caribe.

Lee mas

Veremos que la planta, en la maceta de 11L (o en una maceta de menor capacidad) ya está llena de raíces lo que ayudará mucho en el posterior crecimiento. Ahora al tener un buen sistema radicular la planta despegará en poco tiempo, tras acostumbrarse al nuevo y ya fijo emplazamiento de cultivo.

Lee mas

La planta de antorcha es una suculenta de agrupación sin tallos, de hasta 30 cm (12 pulgadas) de altura, con rosetas densas de hojas rechonchas, con forma de lanza, dentadas, de borde blanco, la planta es de color verde oscuro de hasta 10 cm (4 pulgadas) de largo, con pequeñas manchas blancas y espinas blancas suaves, particularmente debajo de la hoja.

Lee mas

Mar 11, 2012· ATENCION EL TE DE estas plantas medicinal Juana la Blanca mesclada con el periquito o la batatica CON CANELA sus efectos curativos más aún ahora que se descubrió que también sirve para combatir el cáncer de la próstata tambien limpia los riňones y saca LAS piedras y LA ARENILLA. ... brindándoles la oportunidad de regresar a conocer los ...

Lee mas

La infusión de ruda es el remedio natural más efectivo para que te baje la regla, pero no es el único. Conoce cómo puedes "provocar" de manera muy fácil y sencilla que tu periodo llegue, siempre y cuando antes hayas descartado un posible (y no deseado) embarazo. ¡Muy atenta!

Lee mas

Resuelve en el formulario que figura debajo: (En todos los casos usar g = 10 m/s ²) Problema n° 1) Desde el balcón de un edificio se deja caer una manzana y llega a la planta baja en 5 s.. a) ¿Desde qué piso se dejo caer, si cada piso mide 2,88 m?. b) ¿Con qué velocidad llega a la planta baja?.

Lee mas

La Planta de bromelias entró en la historia registrada hace unos 500 años cuando Colón introdujo la piña (Ananas comosus) a España al regresar de su segundo viaje al Nuevo Mundo en 1493, en ese viaje lo encontró cultivado por los indios caribes en las Indias Occidentales, ...

Lee mas

Una planta muy buena es la melisa o toronjil, potente y efectiva para mejorar los síntomas del herpes zóster o la culebrilla de forma natural. Tiene efectos calmantes, analgésicos y antiespasmódicos. Realiza una infusión con una buena cantidad de esta hierba y deja entibiar. Si bebes el té puedes combatir los malestares asociados (como ...

Lee mas

regresar al menú ↑ Planta de la Menta ideal para ahuyentar a los mosquitos. La mejor planta para ahuyentar mosquitos a la mayoría de los insectos no les gusta el olor y el sabor de la menta, además, si te muerden, frotar las hojas de menta directamente sobre la piel proporciona alivio.

Lee mas

Al regresar, Ofeltes había muerto por la mordedura de una serpiente. En su honor se cambiaron las tradicionales coronas de olivo por coronas de apio y los jueces de estos juegos iban vestidos de luto. Se atribuye la planta a Mercurio y va muy bien para el cansancio: se hace un cocimiento con las semillas y luego se meten los pies en ese ...

Lee mas

La abeja haragana gana la prueba. ... La abeja haragana no quiso escuchar a las guardianas y no quiso regresar a la colmena. 5. Las guardianas sabían que la haragana iba a aprender su lección. ... La abeja se escondió en la hoja cerrada de una planta. 7. Cuando la abeja volvió a la colmena fue la más trabajadora de todas.

Lee mas

Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas indeseables para el mercado, como el amaranto. Esta constatación contradice las afirmaciones de los ...

Lee mas

En la parte inferior están los botones Volver que permite regresar al Menú Principal, Ejercicio en el cuál el usuario debe identificar correctamente la función de cada parte de la planta y por último el botón Evaluación, que por medio de un cuestionario de evalúa el concepto de planta y sus partes.

Lee mas

La tarjeta de turista ya está disponible en línea. Tenga presente que si usted obtiene su tarjeta de turista (FMM) antes de cruzar la frontera, de cualquier manera tendrá que pasar a la oficina de migración mexicana en la frontera para documentar su fecha de entrada y para que los oficiales de migración le sellen la tarjeta de turista (FMM).

Lee mas

Las plantas medicinales para la impotencia masculina han demostrado ser eficaces en el tratamiento de la disfunción eréctil y no causan efectos secundarios. En otras palabras… si deseas evitar los efectos secundarios de los medicamentos la mejor opción para ti es usar plantas para la impotencia masculina.

Lee mas

Gracias por comentarnos su experiencia, desde luego que la norma no puede ser general, los agentes naturales como la lavanda pueden atraer otros animales e incluso como lo comentas, un perro que se supone que por el olor y el polen de los colgajos de flores, va a repelerse de olisquear la planta... termina por comérsela. Un saludo.

Lee mas

Start studying Lección 6 Estructura: 6.3. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools.

Lee mas

Planta un girasol. Envuelve la maceta con una prenda de vestir perteneciente a la persona. Riega la planta todos los días. A medida que la planta crece, también lo hará el amor de la persona por ti. Veamos otro hechizo fuerte para que regrese el ser amado.

Lee mas

Nov 20, 2017· También se puede mezclar con el agua que se utiliza para riego. La proporción es una píldora anticonceptiva por galón (3,8 l) de agua. Utiliza aceite de castor para fertilizar. Al agregar 1 cucharada de aceite de castor al suelo y luego regar la planta, puedes regresar la planta de vuelta a la …

Lee mas

Hechizos de amor con plantas. La magia herbal es tal vez la primera que existió, hoy en día aun es muy común usar plantas para hacer remedios caseros, debido a su conexión con la madre tierra las plantas tienen un gran poder y es por esto que las usamos con frecuencia en la …

Lee mas

Esta planta acumula líquido en sus hojas. Así que soporta muy bien un tiempo de sequía, por ejemplo, si sales de viaje puedes estar seguro de que al regresar encontrarás tu planta viva. Mientras que el exceso de agua la mata. Por eso se recomienda dejar que el suelo se seque entre los riegos.

Lee mas

En la circulación de las plantas se cumple la función de transportar nutrientes y otras sustancias como el agua y sales minerales, entre otros. Se realiza de un modo peculiar, diferente al de los animales. El agua circula desde raíz botánica hacia las hojas por los vasos leñosos.

Lee mas

Cuando me fui la planta estaba preciosa, llena de hojas y al regresar, la encontré con las flores pero sin hojas!! Yo creo que fue por exceso de agua. Hay alguna forma de salvarla? Está plantada directamente al suelo y por ser una planta algo grande, no puedo pasarla a maceta. Muchas gracias

Lee mas

INICIO / BASES Y PRODUCTOS NATURALES "LA PLANTA" Regresar: Bases y Productos Naturales "La Planta" Guadalupe Posadas Núm. 34 Amp. Santa Catarina C.P. 56619 Valle de Chalco, ESTADO DE MÉXICO . Tweet: TELEFONOS: (55) 3869-9800 Ext. 1024. Contactar Empresa: Regresar…

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.