Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Estructurar, elaborar y gestionar un plan de mantenimiento preventivo, fácilmente de forma grafica y expansible para 10 equipos, a través de Excel.. También te puede interesar: MACRO PARA GESTIÓN DE ORDENES DE TRABAJO EN EXCEL La gestión de las áreas de mantenimiento se ve afectada positivamente cuando se logran establecer un plan de mantenimiento preventivo a los equipos.

Lee mas

MANTENIMIENTO AUTÓNOMO EN PROCESO. El mantenimiento autónomo es una de las etapas de la preparación de las condiciones de implantación del TPM (mantenimiento productivo total); y es la acción más difícil y que más tiempo lleva en realizar, por lo difícil de dejar la forma habitual de trabajo.

Lee mas

A cargo de un empleado de mantenimiento especialmente entrenado, con buenos conocimientos de maquinas herramientas y sistemas eléctricos e hidráulicos de control. Las inspecciones son tales que no es necesario parar la maquina.

Lee mas

MANTENIMIENTO. El mantenimiento no es un generador de costos, es "un factor de beneficio" y una inversión. Este proceso es una actividad que además de reparar las posibles (o futuras) fallas de los equipos, ayuda a la productividad de los proyectos mineros al mantener en constante funcionamiento la maquinaria utilizada.

Lee mas

TIPOS DE MANTENIMIENTO Tradicionalmente, se han distinguido 5 tipos de mantenimiento, que se diferencian entre sí por el carácter de las tareas que incluyen:Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Predictivo, Mantenimiento Cero Horas (Overhaul), Mantenimiento En Uso.

Lee mas

El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónicos, vehículos automotores, maquinarias pesadas, etcétera.. Algunas acciones del mantenimiento preventivo son: ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación, cambios de piezas, entre otros.

Lee mas

Mantenimiento de Maquinaria Pesada - Urb. Monserrate. Mz. O' Lote 23, Trujillo, Peru - Rated 5 based on 2 Reviews "GICA INGENIEROS, es grato para nuestra...

Lee mas

El mantenimiento en un buque es la razón de la existencia de los oficiales y subalternos de máquinas, que junto a la correcta operación de los sistemas de abordo dan lugar a un buen funcionamiento. A lo largo de este artículo se desarrollará una introducción al plan de mantenimiento del buque, los conceptos básicos sobre el mantenimiento industrial.

Lee mas

FAMAI realiza la reparación, mantenimiento y overhaul de maquinaria pesada de manera integral como perforadoras, bulldozer, whelldozer, motoniveladoras, grúas y camiones fuera de carretera, en reparaciones de cucharones, revestimiento de tolvas, cambio y calzado de cuchillas y dientes, etc.

Lee mas

1.- INTRODUCCIÓN.. En toda empresa uno de los aspectos más importantes es el mantenimiento de los equipos, maquinarias e instalaciones, ya que un adecuado plan de mantenimiento aumenta la vida útil de éstos reduciendo la necesidad de los repuestos y minimizando el costo anual del material usado.

Lee mas

Mantenimiento De Maquinaria Pesada. 661 likes · 1 talking about this. Información técnica y servicios de mantenimiento de maquinaria pesada.

Lee mas

Mantenimiento preventivo de compresores, bombas de agua y todo tipo de máquinaria industrial, incluyendo la máquinaria de la lista anterior. Fabricación. Fabricación de piezas cuando no hay repuestos en el pais ! Fabricación de paneles de control y convertidores de corriente alterna de monofasico a trifasico. Resolvemos su problema.

Lee mas

El mantenimiento se divide en dos partes los cuales son mantenimiento de conservación en donde se derivan los correctivos y los preventivos que a su vez cada uno tiene sus propias derivan tés y el mantenimiento de actualización. El mantenimiento de conservación es aquel donde se requiere quedarse con la maquinaria y solamente cambiar o ...

Lee mas

Las actividades respecto al mantenimiento de éste tipo de maquinaria pesada debe desarrollarla un profesional capacitado adecuadamente para cumplir esa labor, el cual debe estar preparado respecto a el diseño, la innovación, la evaluación y por supuesto el mantenimiento de todos los sistemas que se manejan en el interior de esa máquina en específico.

Lee mas

Manual de mantenimiento correctivo : Contempla las reparaciones, cambios o modificaciones de cualquier herramienta, maquinaria o equipo cuando se ha detectado alguna falla o posible falla que pudiera poner en riesgo el funcionamiento seguro de la instalación, ...

Lee mas

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL MODULO: CORRECCION DE FALLAS Y AVERIAS MECANICAS INFORME DE MANTENIMIENTO. ... FICHA TÉCNICA DE MAQUINARIA. Cargado por. Francisco David Rodríguez. Documentación Maquinaria - Torno. Cargado por. wilochalo. Reporte de Mantenimiento. Cargado por. diannee.

Lee mas

Además Mantenimiento de maquinaria y equipos web, dispone de una gestión de avisos programados para los usuarios indicados al acercarse la fecha de vencimiento de seguros, ITV, vigencia de tarjetas de transporte, revisiones, etc. Por favor, revisa los datos ingresados. Que va incluido en el renting y que no al comprar el vehículo…..

Lee mas

Mantenimiento de maquinaria y equipo b. Mantenimiento de instalaciones físicas (edificios) c. Mantenimiento de instalaciones elØctricas d. Mantenimiento de otras instalaciones (aire, agua, vapor, etc.) La labor de mantenimiento por consiguiente requiere de muchas habilidades: mecÆnica, elØctrica, albaæilería, carpintería y otras ...

Lee mas

May 05, 2012· El uso y mantenimiento de maquinaria es un sector laboral especializado que demanda procesos de entrenamiento de calidad y conceptos teóricos.

Lee mas

Dotación integral para mantenimiento de maquinaria y vehículos en general, con todo tipo de herramientas de mano y soldadura. zamarbu.com. zamarbu.com. Comprehensive maintenance for machinery and vehicles in general with a wide range of hand tools and welding equipment. zamarbu.com.

Lee mas

Nov 13, 2015· Software para el control y mantenimiento de la maquinaria de su empresa (Demo) Inforolot SA ... Programa para la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo para medianas empresas 2018 ...

Lee mas

el programa de intervalos de mantenimiento. Por lo tanto, en condiciones de operación muy rigurosas, polvorientas, húmedas o de congelación, tal vez sean necesarios una lubricación y un mantenimiento más frecuentes de lo especificado en el programa de mantenimiento. Los componentes del programa de mantenimiento están organizados para un ...

Lee mas

De 10 veces que mi automóvil se dañó en los últimos meses, me di cuenta que 9 fueron por mi culpa. No le hice balanceo ni alineación a los neumáticos, olvidé cambiarle de aceite al motor y no me fijé si las correas estaban gastadas o no. En pocas palabras, no tenía un plan de mantenimiento previsto, por lo que pude haber tenido un accidente.

Lee mas

Llame a un centro de servicio/ventas y pídale que le envíen algunas tablas de mantenimiento o formularios. Memorice la lista de chequeo de "pre-operaciones" y repita esta lista mientras conduce una inspección de pre-operación para su clase o a un adulto interesado.

Lee mas

Mantenimiento de maquinaria: Cuidados y prevención. Gentileza Finning. El proceso de mantenimiento es una actividad que además de reparar las posibles (o futuras) fallas de los equipos, ayuda a la productividad de los proyectos mineros al mantener en constante funcionamiento la maquinaria utilizada.

Lee mas

MANTENIMIENTO. El mantenimiento no es un generador de costos, es "un factor de beneficio" y una inversión. Este proceso es una actividad que además de reparar las posibles (o futuras) fallas de los equipos, ayuda a la productividad de los proyectos mineros al mantener en constante funcionamiento la maquinaria utilizada.

Lee mas

Código : MDP-MANT Edición : 1 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Fecha : 13/Nov/2003 Página : 1 de 12 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE CONTROLADA EQUIPOS Y MÁQUINAS NO Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus COPIA hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido puede ser objeto de …

Lee mas

El uso de ordenadores es cada vez más frecuente para mantener el registro y probar la maquinaria. Los técnicos de mantenimiento de maquinaria agrícola trabajan en el interior, en talleres, a veces en entornos sucios y llenos de aceite, y en el exterior, en el campo.

Lee mas

Mantenimiento de maquinaria. En la actualidad el mantenimiento ha ido adquiriendo una importancia creciente; los adelantos tecnológicos han impuesto un mayor grado de mecanización y automatización de la producción, lo que exige un incremento constante de la calidad, por otro lado, la fuerte competencia comercial obliga a alcanzar un alto ...

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.