Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

El conjunto de plantas que proveen los alimentos en una sociedad resulta de una multitud de procesos históricos, evoluciones e intercambios. Fuentes arqueológicas y escritas nos proveen información sobre la domesticación de plantas y los cambios en las especies cultivadas. La evidencia para el Ecuador data de hace 10 000 años.

Lee mas

Apr 24, 2018· Son las plantas industriales encargadas de la producción de sacarosa proveniente de la remolacha y de la caña de azúcar. Hulíferas. Estas plantas se encargan de la producción de látex, hules, cauchos y gomas. Perfumería. Se dedican a la producción de líquidos y sustancias con aromas agradables para perfumar el cuerpo o los espacios ...

Lee mas

PLANTAS UTILES DE LA RESERVA AMAZÓNICA. MADRE DE DIOS – PUERTO MALDONADO . La Reserva Se encuentra ubicado a 15 Km de la Capital del Amazónica, Departamento Puerto Maldonado, hacia la margen izquierda del río Madre de Dios. ... misma que es usada para la fabricación de botones, artesanías, tallados, por otro

Lee mas

Al llevar dos plantas, la estructura de Hormigón Armado o concreto necesita su tiempo de construcción y además de fraguado, el momento de fragüe no puede ser interrumpido y tenemos una demora de por los menos 45 a 60 días, solamente en armado de la estructura, llenado y espera para retirar todo el encofrado. ... Para la selección del ...

Lee mas

manual en un referente académico, técnico y práctico para todos los profesionales de la construcción en nuestro país. En la revisión de esta nueva edición se cuidó ante todo la actualización con las Normas Oficiales Mexicanas y Reglamentos ... • En el caso de desmantelamiento de plantas industriales se …

Lee mas

La construcción de viveros forestales es una de las actividades para los agricultores de más rendimiento económico su utilización es de altos rendimientos en las producciones de plantaciones y cultivos. Se puede producir mayor cantidad de plantas y cultivos que en estado natural o en ambientes naturales sin las protecciones ni controles con que cuentan los viveros.

Lee mas

Visita la entrada para saber más. ... Ecuador tiene 1 191 especies de plantas útiles reconocidas hasta la actualidad, estimándose que existen entre 8 000 a 10 000 con potencial de aprovechamiento. El libro "Plantas útiles del Ecuador: aplicaciones, retos y perspectivas" describe los usos de los recursos vegetales de las especies ...

Lee mas

Dec 26, 2011· "Palta", "Aguacate" Uso: Se usan diferentes partes de la planta: así, es utilizado para fortificar el cabello, como ungüento para calmar el dolor y suavizar los tejidos en la gota.

Lee mas

mejoras efectuadas en la planta, en la medida que sean recuperables, puesto que sin ellas la entidad quedaría inhabilitada para producir y vender esos productos químicos. No obstante, el importe en libros resultante de tales activos y otros relacionados con ellos se revisará para comprobar la existencia de deterioro del valor, de acuerdo con

Lee mas

Hoy vamos a compartir los planos para construir muebles de madera que hemos encontrado en la web Tocomadera, un proyecto de mobiliario social, desarrollado en las actividades de investigación de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de Uruguay.. Un sistema para guiar y asistir la autoconstrucción a través de un sistema de manuales y planos que ilustran los procesos paso a paso.

Lee mas

NUEVA TABLA DE VIDA ÚTIL DE LOS BIENES FÍSICOS DEL ACTIVO INMOVILIZADO Nueva Tabla de Vida Útil fijada por el Servicio de Impuestos Internos para bienes físicos del activo inmovilizado, según Resolución N°43, de 26-12-2002, con vigencia a partir del 01-01-2003.

Lee mas

Ofreciendo a nuestros clientes una total garantía y tranquilidad para sus negocios. Entre nuestros productos y servicios ofrecemos: EPIS, Vestuario Laboral, Calzado de protección, y cualquier útil para la protección. Herramientas Eléctricas y Maquinaria, primeras marcas. Útiles para la construcción, cualquier tipo de herramienta necesaria.

Lee mas

Botes de plástico para la decoración. En la decoración no debe haber límites, y en este ámbito, la reutilización y reciclado de botes de plástico, no se queda atrás. Desde cortinas, hasta lámparas, son fáciles de hacer, sólo sigue estas opciones para hacer las tuyas propias con tu sello personal.

Lee mas

Para determinar la cantidad de obra de un plano vertical, es necesario mirar: el plano planta para medir la longitud del elemento o muro, y el plano corte o fachada para ver la altura correspondiente. Los datos obtenidos los escribimos en las respectivas columnas en el cuadro de cantidades de obra.

Lee mas

Para conocer al detalle cuánto material de construcción utilizaras por ejemplo para construir muros, techos, cimientos o estructuras, ingresa a: WebCAAP (Aplicación para construcción) y elige un ítem, sólo debes seleccionar el área en metros y los tipos de material que usarás y obtendrás el resultado al instante, es una útil herramienta que la puedes usar desde tu computador o ...

Lee mas

Plantas Industriales son las que propocionan materias primas para la industria. El coco y gran variedad de palmeras proporcionan frutos, grasas y fibras. La caña de azucar es una planta cuyo tallo contiene jugo muy azucarado. Produce el azucar. El cafe proporciona granos. Es un arbusto que produce unas semillas o granos que despues de...

Lee mas

El jardín del siglo XXI también tiene su lugar para las plantas de mayor importancia en la economía mundial y necesarias para la subsistencia del hombre. Está situado entre la unidad didáctica y el invernadero tropical y tiene un diseño sencillo, con diez tablas de cultivo de forma rectangular.

Lee mas

Feb 23, 2014· La planta de los mil usos, con ella se puden confeccionar armas primitivas, instrumentos musicales, muy utilisada en la construccion de refugios naturales, en la confeccion de utencillios que ...

Lee mas

Igual que sucede con el resto de la materia orgánica, una vez mueren las plantas se descomponen en sus elementos más básicos y se convierten en nutrientes para el resto de la naturaleza. Dandole luz verde a las nuevas generaciones que nos darán alimentos, casa, medicinas, pero sobre todo nos sabrán alegrar la …

Lee mas

Orientaciones prácticas para la correcta construcción de una huerta teniendo en cuenta la ubicación del mismo, preparación del suelo, riego Más información Construcción de una huerta - …

Lee mas

Determina la vista. Con los planos bidimensionales, existen tres perspectivas comunes: en planta, alzado y sección. Entender cuál de estos se empleará es el primer paso para leer cualquier plano. Planta: es una vista aérea del trabajo en construcción. Por lo general, se hace en un plano horizontal a 75 cm (30 pulgadas) sobre el suelo.

Lee mas

Para evitar que el estanque desde completamente la congelación en invierno, debe ser al menos 80 cm de profundidad. Prácticamente no hay límites a las posibilidades de diseño de un estanque forro. Un vellón estanque siempre debe ser presentado bajo el revestimiento del estanque para proteger contra el daño debido a pequeñas rocas y raíces.

Lee mas

Con este se representa una proyección de la edificación o construcción en sentido vertical u horizontal. Se utiliza para aclarar o explicar elementos que no quedan suficientemente claros en los planos de plantas y fachadas.

Lee mas

La unión que se creó para la construcción del Prototipo "Mariposa" consiste en dos elementos: El primero, un tubo de acero con un diámetro de 9 y 30 cm de largo que entra en la guadua. Las fuerzas axiales se transmiten a través de varios pasadores perpendiculares que unen la guadua con el …

Lee mas

50 Ideas decorativas y útiles para hacer con troncos de madera. Qué esperas para ir en busca de lo que será tu materia prima para fabricar tu propio mueble hecho con troncos de madera, las ideas son infinitas y no necesitas de mucho material y herramientas para hacerlo.El chiste de todo es que sepas tomar el tronco así, como se encuentra naturalmente, y poderle encontrar un uso funcional.

Lee mas

¿Por qué las plantas son útiles? Las plantas son las «fabricas» de oxígeno. Las plantas han tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra.. Ellas son las responsables de la presencia del oxígeno, un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para poder respirar.

Lee mas

Para podar, despuntar, eliminar partes viejas, secas, enfermas, flores marchitas, etc. 6. Cuchillo . Para ayudar a despegar el cepellón del tiesto en el cambio de maceta; para dividir la mata y obtener dos plantas o para cortar esquejes. 7. Guantes 8. Palita . 9. Tridente y escarificador de mano 10. Tutores

Lee mas

Las Plantas Maderables son generalmente árboles de mediano y gran tamaño que son cortados paraextraer de su tronco grandes trozas de madera, a las cuales se les darán diferentes usos como por ejemplo en la elaboración de artesanías así como también para la construcción, además serán utilizadas como combustible.

Lee mas

Dec 26, 2011· Breve descripción: La planta muestra una corteza externa agrietada de color marrón rojizo, la interna con una secreción de látex blanco pegajoso, las hojas son oblongo lanceoladas, con las ...

Lee mas

Para esto se propuso, con este trabajo, elaborar un álogo preliminar de plantas útiles para la construcción presentes en Colombia, el cual a su vez permitirá la consolidación de las colecciones del Herbario de la Pontificia Universidad Javeriana. Este álogo preliminar consta de 296 especies de plantas, con usos en la construcción ...

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.