Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

La lavadora, está formada por un tambor en el cual se introduce la ropa y gira mediante una conexión a un motor, en ocasiones directamente y otras mediante una correa y poleas. Tiene ciertos conductos, por donde el agua corre pasando por diversos cambios de temperatura, mezcla de detergentes, etc.

Lee mas

Sep 01, 2014· Aquí se demuestra la evolución de la lavadora desde las épocas primíparas, hasta la actualidad.

Lee mas

La Compañía Maytag, fabricante de maquinaria agrícola, cambió su giro y se dedicó exclusivamente a la fabricación de lavadoras. En 1919, fabricó la primera lavadora de aluminio y, dos años después, introdujo un sistema para impulsar el agua a través de la ropa mediante un agitador, en vez de arrastrar a la ropa a través del agua.

Lee mas

La fórmula utilizada en los barcos sirvió como inspiración para la invención de una máquina dedicada a lavar la ropa. Las primera lavadoras, accionadas a mano, hacían lo mismo. Se introducía la ropa presionada en un cilindro que permitía que pasara el agua y limpiaba la ropa.

Lee mas

Jul 05, 2012· La fórmula utilizada en los barcos sirvió como inspiración para la invención de una máquina dedicada a lavar la ropa. Las primera lavadoras, accionadas a mano, hacían lo mismo. Se introducía la ropa presionada en un cilindro que permitía que pasara el agua y limpiaba la ropa.

Lee mas

Historia de la lavadora, Quien invento la lavadora. La primer lavadora eléctrica fue construida por un ingeniero de los estados unidos de norte América, aya por el año de 1901. El Ingeniero Alva John Fisher, es al que le debemos la simplificación de esta tarea que nadie podemos prescindir de hacerlo.

Lee mas

La goma de la lavadora tiene la función de evitar que el agua se filtre o se salga durante el lavado de las prendas, y para asegurar que esto lo desempeñe correctamente e impedir malos olores es muy importante mantenerla en perfectas condiciones y limpiarla de manera frecuente, una vez cada mes aproximadamente.

Lee mas

Apr 02, 2009· Estos Son Los Síntomas De Azúcar Alta En El Cuerpo Que Nunca Debes Ignorarlos Te Advierto - Duration: 13:20. gustavo davalos 3,463,060 views

Lee mas

La lavadora secadora Bosch que corresponde a este modelo es una buena opción para adaptarla a tu cocina, a un patio, o a dónde quieras (siempre y cuando tenga una toma y salida de agua): Su tamaño es de 599 mm (profundidad) x 848 mm (altura).

Lee mas

Elige la lavadora que necesitas. Carga frontal (191) Carga superior (11) Gestiona tu casa Una herramienta interactiva que te permitirá tener siempre al día todo lo relacionado con el equipamiento de tu hogar. Toma el control de tu hogar y disfruta de todas las funcionalidades que te ofrece.

Lee mas

historia y evolución de las lavadoras ... La lavadora está formada por un tambor en el cual se introduce la ropa y gira mediante una conexión a un motor, en ocasiones directamente y otras mediante una correa y poleas. Tiene ciertos conductos por donde el agua corre pasando por diversos cambios de temperatura, mezcla de detergentes, etc.

Lee mas

La Compañía Maytag: Fabricante de maquinaria agrícola, cambió su giro y se dedicó exclusivamente a la fabricación de lavadoras. En 1919, fabricó la primera lavadora de aluminio y, dos años después, introdujo un sistema para impulsar el agua a través de la ropa mediante un agitador, en vez de arrastrar a la ropa a través del agua.

Lee mas

El funcionamiento de cualquier lavadora se basa en la mezcla del agua, el detergente y la ropa sucia. Toda lavadora debe ser conectada a alguna llave de agua potable, ya que el tambor se llena con este líquido, para que la ropa sea lavada; En el caso de las automáticas, este se propicia por el giro del tambor, que es un recipiente metálico con numerosos agujeros para que fluya el agua.

Lee mas

Tras la 2ª Guerra Mundial, en 1945, empieza el despegue de ventas de lavadoras en todo el mundo occidental. En 1960 se incorporaron temporizadores y, pocos años mas tarde, microprocesadores. CAMBIOS QUE HA SUFRIDO. Desde la primera lavadora manual hasta la actual se le han ido añadiendo distintos cambios que prácticamente la ha transformado ...

Lee mas

Periódico digital del DIARIO INFORMACIÓN, líder en Alicante, con las últimas noticias de Alicante y la Comunidad Valenciana. Noticias de toda la provincia de Alicante, deportes, política ...

Lee mas

LA LAVADORA: HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA LAVADORA

Lee mas

La Indesit IWDC 71680 es una lavadora secadora diseñada en color blanco, compacta y robusta. Se trata de una lavadora secadora de carga frontal con capacidad de hasta 7 kg de ropa para lavado y 5 kg de para secado, con lo cual, es un electrodoméstico todo en uno que puede venir muy bien a familias de dos o más personas.

Lee mas

Cómo limpiar una lavadora. Todo tiene que limpiarse de vez en cuando y una lavadora no es la excepción. Después de lavar tanta ropa sucia, el interior de la máquina puede mancharse, los olores podrían adherirse a las paredes y pasar a la ro...

Lee mas

acuario.geminis: EVOLUCIÓN DE LA LAVADORA

Lee mas

La lavadora Toda la información La lavadora de ropa ha cumplido más de 100 años, desde 1901 cuando el ingeniero estadounidense Alva J. Fisher inventó la primera lavadora eléctrica. Sin embargo, no fue hasta que la electricidad se convirtió en un servicio masivo que la lavadora se popularizó.

Lee mas

La lavadora o lavarropas es un aparato eléctrico, que puede ser electrodoméstico o de uso industrial. Básicamente, cuenta con un tambor central con orificios que gira mientras se le introduce agua. La puerta, en las lavadoras tiene un bloqueo automático que …

Lee mas

AEG: más sobre AEG Son lavadoras de gama alta, buena calidad y la garantía de una marca dedicada a los electrodomésticos relacionados con el lavado y la cocina. Esta marca es parte del grupo AEG-Electrolux-Zanussi, siendo los AEG los modelos TOP de la marca. El precio es moderadamente elevado y la calidad buena.

Lee mas

Por ende las lavadoras con la función de centrifugado, que pueden exprimir la ropa, pueden fallar de esta muy útil función. Es por ello que aquí te enlisto algunas de las Causas por las que una lavadora no exprime, no seca o no centrifuga. ... Historia de la lavadora. diciembre 9, 2018 junio 4, 2019.

Lee mas

Historia de la Lavadora. Antiguamente la ropa se limpiaba en el río, golpeándola contra las rocas y frotándolas con arena. Es tan antigua, esta usanza de lavar la ropa que arqueólogos han encontrado restos de grasa animal mezclada con ceniza utilizada como jabón para lavar la …

Lee mas

La lavadora es una máquina que simplifica mucho la tarea cotidiana de lavar la ropa. El inventor de la lavadora eléctrica actual es Alva Fisher.La primera lavadora apareció en 1901 y Fisher la construyó con un tambor al cuál le echaba agua y jabones para realizar la limpieza.

Lee mas

2000 y años después, los científicos todavía están trabajando en nuevos modelos de máquinas de lavado para que sean más útiles para todos. Ellos tratan de hacer mejores maneras de limpiar la ropa y hacer que las máquinas duren más. 2012 2008 1843 - John E. Turnbull inventó una

Lee mas

La evolución estética y funcional de la lavadora ha sido muy importante, sobre todo en los últimos años, con la aplicación de la microelectrónica. En el aspecto estético, los electrodomésticos panelables, muy generalizados en la década de 1980, han dado paso a diseños curvos y estilizados, y a múltiples variedades de color.

Lee mas

Muchos aseguran que la lavadora automática fue más revolucionaria que Internet. Y, desde luego, la llegada de este extraordinario invento cambió radicalmente la vida en el hogar a principios ...

Lee mas

La invención de la lavadora supuso una reducción en el trabajo del hogar, al facilitar el lavado de la ropa. Su funcionamiento está basado en un motor que hace girar un tambor lleno de agua y detergente. Con el tiempo, los nuevos modelos han incluido mejoras en el diseño y en la …

Lee mas

La lavadora, está formada por un tambor en el cual se introduce la ropa y gira mediante una conexión a un motor, en ocasiones directamente y otras mediante una correa y poleas. Tiene ciertos conductos, por donde el agua corre pasando por diversos cambios de temperatura, mezcla de detergentes, etc.

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.